Apunta tu mail aquí. Prometo no ser pesado.

sábado, 16 de mayo de 2015

Album de comunión de Enma - VIDEO

Sigo utilizando Photoshop para maqueta los álbumes de comunión que voy entregando.

Me sigue pareciendo lo más sencillo y rápido. Es verdad que las maquetaciones que yo hago no son muy complicadas, pero son las que me gustan.


Hace tiempo subí un vídeo en youtube de cómo lo hacía. Si te interesa, puedes verlo haciendo click AQUÍ. Aprovecho para decirte que puedes suscribirte a este blog dejando tu mail ahí en el recuadro que hay a la derecha para no perderte ningún post. A mí me haría muy feliz¡¡.

Ahora te pongo en un vídeo el que me llegó hace unos días. Si quieres saber todos los detalles sigue leyendo...



Este album no es que tenga muchas páginas. En total son doce. Para mi gusto se queda un poco corto. Como mínimo yo habría puesto hasta las dieciocho o veinte. Pero al final yo no decido eso.

Las medidas son 28 cm de alto por 35 de ancho. Es grande.

Lo que más me gusta son los acabados. Se nota que está hecho de manera artesanal. ¡También lo pagas, claro!. Pero para un álbum de comunión podemos invertir algo más que para otro tipo de álbumes. Al fin y al cabo es un recuerdo para toda la vida.

¡Noo!, yo no tengo ningún laboratorio. De hecho, si pudiera evitarlo, preferiría no hacer el álbum. Entregaría las fotos en un DVD y ya está. Pero entiendo que para una persona que no esté algo introducida en esto de la fotografía puede resultar un poco complicado obtener un buen resultado final.

Y nada más. Dentro vídeo¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario