Apunta tu mail aquí. Prometo no ser pesado.

jueves, 24 de marzo de 2016

Empezamos las sesiones de fotos de comunión del 2016

Aún están las cenizas fe las Fallas calientes, y volvemos con las sesiones de comunión. Qué suerte tenemos en Valencia con la luz que tenemos y el mar a un paso.



La primera sesión de fotos de comunión  de este año ha sido con un niño espectacular. Un verdadero modelo. Muy fotogénico y expresivo. Hacerle esta sesión de fotos ha sido un verdadero disfrute.




Empezamos con la sesión alrededor de hora y meda antes de que se pusiera el sol. A esas horas es cuando la luz más me gusta. 
Si encima hay nubes podremos sacar cielos espectaculares sin necesidad de hacer retoque posterior. 

Creo que durante toda la sesión apenas utilicé flash. Sólo en las de la playa con ventana difusora, para conseguir un mayor contraste y definición.



Primera sesión de comunión del año y primer baño en el mar, jaja.  No queríamos mojarnos, pero al final acabamos los dos mojados y bien mojados por las olas.

También ha sido una sesión de fotos de reconciliación con el 85mm. Así como el año pasado apenas salió de la mochila y con el 50mm y el 28mm me apañaba, decidí poner el 85. Durante la hora y media que estuvimos haciendo fotos, casi estuve a punto de arrepentirme, pero resistí la tentación, jaja.

Puedes ver el resto de fotos haciendo click en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario