Apunta tu mail aquí. Prometo no ser pesado.

domingo, 5 de junio de 2016

Fotografías (y vídeo) de un concierto en Rock City

Ayer por la noche, después de cenar, decidimos ir a ver un concierto. Sólo llevaba conmigo la cámara FujifilmX30, que pese a estar muy contento con ella, para hacer fotos en un sitio con poca luz sabía que iba a tener sus limitaciones. Sobre todo en temas de ruido a isos altos.


Pero la estabilización que tiene a velocidades de obturación bajas y el flash me encantan. No he puesto aquí ninguna foto, pero las que hice con la técnica de arrastre del sensor con el flash quedan casi como si utilizara un flash externo.
Al final del post hay un vídeo, por si os interesa...



Os pongo a continuación unas cuantas fotos. Se trataba de un concierto de una banda tributo de Héroes del Silencio. Se llaman Iberia Sumergida. El local estaba hasta los topes. Tuve alguna dificultad para poder moverme por el sitio, ya que el teleobjetivo de la cámara era limitado y para tomas más cercanas no me quedaba otra que acercarme.


Pese a que en color también me gustaban mucho, al final decidí hacerlas todas en blanco y negro. En mi Facebook personal hay alguna en color, pero en blanco y negro como que tenían más fuerza. Además me parece que transmiten mucho más el ambiente que había en el concierto.


Cuando haces fotos en un sitio con tanta gente, y encima utilizas el flash, lo más normal es que alguien pueda pillarte no?, jaja.










No hay comentarios:

Publicar un comentario